sábado, 21 de marzo de 2009

Pensamientos... (Mahatma Gandi)

Navegando por internet consegui algunos pensamientos interesantes que me gustaria compartir con ustedes...

"Lo más atroz de las cosas de la gente mala, es el silencio de la gente buena."

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mi nada más que el temor a Dios."

"No debemos perder la fe en el mar que es como un océano, ella no se mancha porque alguna de sus gotas estén sucias."

"Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos solo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mí respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones."

"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes."

"Es mejor permitir que nuestras vidas hablen de nosotros a que lo hagan las palabras."

"Si no tuviera sentido del humor me hubiese suicidado hace mucho."

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo."

AUTOR: MAHATMA GANDHI.

No hay comentarios.: